El Congreso del Estado sesionará en el pleno de forma extraordinaria, la próxima semana, para discutir temas como la implementación de la Guardia Nacional y aprobar la Reforma Educativa, afirmó el diputado local, Luis Armando Colosio Muñoz.
El legislador, dijo que entre el lunes y el martes se estará citando para la sesión de pleno, ya que tanto esos temas como otros que se han dictaminado en las comisiones deben aprobarse o desecharse lo ante posible, por su relevancia.
Luis Armando Colosio Muñoz dijo que buscarán también agregar otros temas o iniciativas locales de seguridad, pesca, minería, hacienda y los municipios que deben aprobarse.
“Nos falta mucho ánimo y deseo de construir a todos, no es problema de Morena, es que todos debemos organizarnos y poder sacar juntos los temas sin dejar nada atrás y sin diferencia de partido”, apuntó.
Colosio Muñoz dijo que el tema central es la aprobación de la Reforma Educativa.