Sheinbaum defiende la jornada de Elección Judicial: “apostaron que nadie iba a salir a votar” y no fue así

2 de mayo de 2025

Un día después de las elecciones judicialesClaudia Sheinbaum Pardo compartió que los resultados fueron muy buenos aun cuando la oposición aseguraba que nadie acudiría a votar.

Después de compartir los datos del proceso electoral de 2024 por partido político y mencionar que votan menos por los partidos políticos del PAN y el PRI, la presidenta afirmó que se trató de una elección austera, maravillosa y democrática.

Además, comentó que fueron trece millones de personas las que participaron y describió el suceso como algo “inédito, impresionante, maravilloso y democrático”.

Después de esta primera elección judicial, compartió que el pronóstico que tenía pensado era de la mitad de lo que resultó y enfatizó que fue un éxito, pues pensó que si votaba el mismo número de personas que votaron para el primer ejercicio de consulta, que fue el de los expresidentes, era “un muy buen resultado” pero para su sorpresa “resulta que votó el doble”.

Historia Previa

Gobierno de Sonora implementa acciones contra la sequía: Salazar Razo

Siguiente Historia

Mark Carney, nuevo primer ministro de Canadá buscará fortalecer relación con México

Ultimas de

Ir HaciaArriba