Sí habrá servicio de agua durante Semana Santa en Navojoa

30 de marzo de 2023

 

Por Rafael Rentería

Recula el Ayuntamiento de Navojoa e informa que siempre no se suspenderá el servicio de agua potable durante algunos días de Semana Santa en ese municipio y así afectar lo menos posible a la ciudadanía, sectores productivos y al turismo.

Jorge Llamas Angulo, director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), dio a conocer que a petición del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, se posponen las fechas que ya habían dado a conocer a la opinión pública para realizar acciones de mantenimiento y rehabilitación de tuberías de agua desde el martes al jueves de la próxima semana.

“Estos trabajos, a pesar de que se necesitan, que son urgentes, nuestro presidente municipal Jorge Elías Retes nos está pidiendo que se analice una nueva fecha para llevarlos a cabo para poder afectar en lo menos posible a la ciudadanía, al turismo que estará aquí presente y sobre todo a la economía”, dijo.

En cuanto a una posible fecha donde se reprogramarán esos trabajos en Navojoa, el funcionario municipal comentó que aún no hay nada definido, pero sí adelantó que se retomarán en un corto plazo y si es posible en fin de semana, ya que son días más convenientes para los navojoenses y los sectores productivos.

Historia Previa

Hermosillenses opinan del cambio del Estadio Sonora a ‘Fernando Valenzuela’

Siguiente Historia

Pronto se podrán abrir las terapias en el Delfinario Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba