Radio Sonora

Sigue elaboración de inventario de bienes e inmuebles que son susceptibles para subasta

Image default
Noticias Sonora

La Dirección de Bienes y Concesiones del Estado, de manera coordinada con la Secretaría de Hacienda estatal, elabora la lista de bienes e inmuebles del estado que pueden ser susceptibles de venta mediante subasta pública, señaló Carmen Carballo Cabanillas.

La titular del área comentó que es la Secretaría de Hacienda la responsable directa, mientras que Bienes y Concesiones solo aporta la situación de esas propiedades, que por alguna situación dejaron de ser de utilidad para el estado y se pueden vender.

De acuerdo a ese inventario, se contempla subastar bienes como estadios deportivos, parque industrial en Cajeme, bienes en Guaymas y Empalme como terrenos, casas y otras propiedades estatales.

Carmen Carballo Cabanillas destacó que la Dirección de Bienes y Concesiones, sigue trabajando en la segmentación del inventario global del Gobierno del Estado, de bienes que ya no ofrecen utilidad y que pueden ser incluidos en esa subasta pública, que se podría realizar en los próximos días o semanas, según se concluya con ese trabajo y cuyos recursos que se capten se podrían canalizar a las finanzas del Isssteson o también para inversión pública de obras prioritarias.

Dejar un comentario

"42 años, Radio Sonora. Cada vez más viva, cada vez más pública"