Acuden a Palacio Municipal integrantes de la organización de empresarios del Centro Histórico de Nogales para entregarle a la autoridad una serie de peticiones relacionadas con los problemas que ahí se viven, especialmente por la falta de iluminación.
Jaime González Rodríguez, representante de los empresarios del Centro Histórico de Nogales, informó que se le entregó un oficio al alcalde Juan Francisco Gim con las necesidades para ese sector de la ciudad y lo principal es la iluminación que se requiere de sus calles para las noches.
“La principal es la iluminación. Hoy por hoy el centro de Nogales está muy oscuro, no da seguridad al visitante, entonces, es una de las peticiones que traemos aquí al Ayuntamiento, de que para empezar a mejorar el desarrollo económico tenemos que dar confianza y la confianza empieza por la iluminación”, externó.
Abundó que, otras de las necesidades que le hicieron del conocimiento de la autoridad principal en Nogales, fue lo relacionado a incrementar la presencia de policías, que se aplique un programa de mejoramiento a la imagen urbana de esa zona del Centro Histórico de la ciudad.