Solicitan modificaciones al presupuesto de Sonora del 2024

22 de mayo de 2024

Por Aarón Araiza
En reunión de la diputación permanente del Congreso del Estado, se solicitó la modificación del presupuesto 2024 para Sonora, aprobado en diciembre pasado en el pleno.

La diputada Karina Zarate Félix, secretaria de la diputación permanente, leyó la solicitud de la Secretaría de Hacienda para realizar adecuaciones en diferentes rubros y publicarlo en el Boletín Oficial del Gobierno de Sonora.

La solicitud se turnó a la comisión de Presupuesto y Asuntos Municipales del Congreso, para discutir y avalar en su caso la petición.

“Del ejercicio fiscal 2024 y en su caso su publicación oficial, recibo y se turna a la comisión de presupuestos y asuntos municipales”, puntualizó.

Entre otros asuntos que recibió la diputación permanente por medio de la correspondencia, son asuntos y balances relacionados con las cuentas públicas de los municipios y órganos desconcentrados.

Historia Previa

Más revisión ciudadana al trabajo de los legisladores locales, ofrece Kiki Díaz Brown.

Siguiente Historia

Periodistas recorren pasillos de Radio Sonora para conocer su historia

Últimas noticias

Ir HaciaArriba