Sonora presente en el Safari Club Internacional en Nashville

24 de enero de 2025

Nashville, Tennessee; 24 enero del 2025.- El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Economía y Turismo (Setur), participa en El Safari Club Internacional (SCI), en Nashville, Tennesse, del 23 al 26 de enero del presente año.

 

Esta es una de las organizaciones más grandes y prominentes dedicadas a la conservación de la vida silvestre y la promoción de la caza sostenible a nivel mundial, y es uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la caza, la conservación y el turismo relacionado.

 

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Eugenio Aguirre en representación del secretario de Economía y Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, informó que la participación de Sonora es fortalecer la promoción del turismo cinegético, generando alianzas estratégicas para atraer más turismo a nuestro estado.

 

Por su parte, el secretario de Economía y Turismo comentó que, gracias a las gestiones del gobernador Alfonso Durazo, el turismo cinegético y de aventura genera una importante fuente de ingresos en beneficio de todas y todos los sonorenses.

La presencia de Sonora en un evento como este le permitirá destacar sus esfuerzos por controlar la población de especies, promover la caza ética y crear una industria que beneficie tanto a la biodiversidad como a las comunidades locales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia Previa

Recorre Universidad de la Seguridad Pública ruta de reclutamiento para policía de proximidad

Siguiente Historia

Participa UTHermosillo en capacitación sobre conversión de vehículos eléctricos

Ultimas de

Ir HaciaArriba