Su amor por la costura la convirtió en empresaria a los 26 años

Por Fátima Parra
Desde los 12 años, la sonorense Laura Martínez Torres tuvo interés en la costura, los hilos y las agujas. Durante su infancia trabajaba con su abuelo en un taller de sastrería, sin imaginarse que a los 26 años pasaría a ser dueña de “Telas Fashion”, una de las tiendas más antiguas del centro de Hermosillo.
La arquitecta y empresaria Laura Martínez mencionó que, desde hace más de un año es la encargada de la tienda, donde se dedican a la venta de telas y arreglos de ropa, con aspiraciones de hacer crecer este proyecto en el futuro.
“Soñaba con tener una tienda propia, por la educación que tuve con mi papá que siempre me decía ‘sé tu propia jefa’, ‘sé empresaria’, porque siento que hay que asegurar el futuro de cada uno y esto es mi proyecto a futuro’’, dijo.
Agregó que, gracias a su carrera profesional y sus conocimientos sobre diseño, ha enfocado en la creación de prendas.
Laura Martínez, como arquitecta, también lleva a cabo trabajos de diseño de interiores en oficinas, casas y planos ejecutivos con empresas.
Comentó que no planea dejar de lado la arquitectura, ya que, su gusto por esta profesión inició en la infancia.
Finalmente, invitó a mujeres y niñas con algún proyecto en puerta a “empezar” y “atreverse”, porque los éxitos están del otro lado del miedo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia Previa

Violencia Familiar: uno de los principales reportes que reciben autoridades locales y estatales

Siguiente Historia

Con éxito arrancó la etapa regional de los Eventos Deportivos 2024 INTERPREPAS EN MOVIMIENTO: SEC

Ultimas de

Ir HaciaArriba