En el Colegio de Bachilleres del Estado (Cobach) de Sonora se promueve la educación integran entre sus estudiantes, tanto dentro como fuera del aula por eso se cuentan con programas ya establecidos donde los alumnos pueden desarrollar sus cualidades académicas, artísticas y culturales.
Martín Yépiz, director Académico del Cobach, informó que en este semestre que recién iniciaron se realizarán las finales estatales de dos de sus principales actividades extracurriculares.
“En este semestre, particularmente, tenemos dos eventos muy trascendentes en la vida del colegio. Por un lado, es el concurso académico y cultural y por otro lado es la ‘Cobachada’, que es el gran evento deportivo que tenemos en la comunidad Cobach, no, esos dos encuentros que empezaron desde el semestre pasado”, indicó.
El académico explicó que en este semestre se tienen programadas las fases estatales de esos s eventos magnos del Colegio de Bachilleres en donde reciben la presencia de estudiantes de toda la Entidad.