Los más de 60 camiones que el municipio de Hermosillo tiene para la recolección de basura, contarán con un localizador satelital GPS y de esa manera, los ciudadanos reciban un mejor servicio, informó Norberto Barraza Almazán.
El director de Servicios Públicos Municipales, expuso que acaban de solicitarle a Oficialía Mayor la adquisición de 45 aparatos de GPS más y así toda la flota de camiones para recolectar la basura en Hermosillo cuente con esa herramienta que además de beneficiar a la sociedad les ayudará en lo interno como dependencia.
“Con esto nos dará mucha información muy importante tanto para el ciudadano e interna para nosotros en cuestión de rendimientos, vamos a ver de los movimientos de los camiones, porque cuadras van, etcétera, de manera constante y ver comportamientos”, explicó.
El funcionario municipal aseveró, que la intención es que a finales de este mes de abril todos los camiones de recolección de basura cuentan con ese dispositivo satelital y posteriormente, darlo a conocer a toda la población para que a través de una aplicación móvil puedan sacarle beneficio.