Los comerciantes del centro de Hermosillo realizarán evento por el Día del Niño, en el Jardín Juárez, tradicional lugar de descanso de los visitantes a la ciudad.
Rubén López Peralta, dirigente de la Unión de Comerciantes del primer cuadro de Hermosillo, dijo que la actividad es en agradecimiento al apoyo recibido cada año y sobre todo buscar rescatar los lugares públicos con eventos culturales.
Comentó que en la organización del evento participarán autoridades estatales, locales y comerciantes, quienes les otorgarán a los asistentes regalos y podrán disfrutar de varios artistas sobre todo niños.
“En agradecimiento a la preferencia que tenemos por las familias al centro varios empresarios aportamos un poco, así festejamos a los niños después el 10 de mayo y luego a los papás”, comentó.
Un ejemplo de la preferencia de las familias, sobre todos las que vienen en camiones y taxis al centro, son las ventas de Semana Santa, las cuales estuvieron normales, como si hubiera sido cualquier otro día, expuso López Peralta.
El festival será el sábado 27 de abril, a las 6:00 de la tarde, en el Jardín Juárez.