Por Mary Montijo
Ignacio Peinado Luna, líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo, invitó a la ciudadanía a un mitin para defender los derechos humanos, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de marzo.
Explicó que las personas se concentrarán en la intersección de las calles Matamoros y San Luis Potosí, a las 16:30 horas, ubicada a espaldas de la Comandancia Centro.
“Ahí vamos a reunirnos los usuarios a congregarnos y vamos a tratar algunos temas de mucha relevancia para la comunidad hermosillense como es el tema del agua, el tema de energía eléctrica, el tema del transporte público que tantos accidentes han ocurrido lamentablemente y también el tema de Infonavit, cuatro temas cruciales que repercuten directa o indirectamente en los usuarios”, detalló.
Finalmente, Peinado Luna destacó que el próximo sábado se presentarán propuestas para crear políticas públicas que beneficien las finanzas familiares.