22 mayo, 2024
Radio Sonora
Comunicado de Prensa Noticias Sonora Seguridad

Vamos por una Semana Santa segura en Sonora: Alfonso Durazo Montaño

-Gobernador da banderazo al operativo Semana Santa 2023
-Anuncia 75 millones de pesos para rehabilitación de la carretera San Luis Río Colorado – Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; 3 de abril de 2023.- Las y los turistas que visiten Sonora durante Semana Santa tendrán la certeza de que su estadía será placentera y sin incidentes, gracias a la participación de 43 dependencias y más de ocho mil 600 elementos, expresó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En Puerto Peñasco, ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal dio el banderazo al operativo Semana Santa 2023, donde refrendó el compromiso de su gobierno para concluir el periodo vacacional de manera ordenada y satisfactoria.

“Los invito a que cada una, cada uno de ustedes, sume su esfuerzo sin regateos para garantizar que todas y todos aquellos que nos van a visitar estos días, aquí en el estado, tengan la mejor de sus experiencias turísticas, la mejor de sus estancias. Y que regresen a casa habiendo sido atendidos con la mayor de las cortesías y habiéndoles garantizado la mayor de las seguridades”, indicó.

En este encuentro el gobernador Durazo Montaño informó de la inversión de 75 millones de pesos para la rehabilitación de la carretera San Luis Río Colorado – Puerto Peñasco, al ser una rúa importante para el tránsito de turistas en la región; así como la construcción de una carretera concesionada entre Lukeville, Arizona y Sonoyta, para la atracción de turistas de Arizona a la región.

Célida López Cárdenas, secretaria de Turismo estatal, destacó que se espera una derrama económica superior a mil millones de pesos, la más importante previa al verano, y se estima la visita de 1.6 millones de turistas, la mitad de ellos sonorenses y la otra mitad de origen nacional y de Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Fortalece UTS la formación de estudiantes emprendedores y entusiastas: rector

Radio Sonora

Contará Parque Infantil Ostimuri con pista de Go Karts y juegos mecánicos nuevos: Armando Alcalá

Radio Sonora

Inyecta Gobierno del Estado 480 mdp a Isssteson

Radio Sonora

Atiende ADM a sindicatos

Radio Sonora

Continua Universidad Kino con su proceso de certificación ante FIMPES

Radio Sonora

Union de Usuarios considera «inviable» la posibilidad de destinar camiones del Transporte P0úblico exclusivo de mujeres en horas pico

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"