Por Aarón Araiza
El coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, Iram Solís, afirmó que en su agenda contemplan presentar iniciativas para la prevención de las adicciones en jóvenes sonorenses.
El diputado local del Partido del Trabajo señaló que, actualmente la drogadicción es uno de los problemas más graves en Sonora, ya que este desata otras complicaciones como la desaparición de personas, inseguridad y falta de desarrollo en las colonias.
Iram Solís dijo que, en el próximo presupuesto de Sonora, se dotó al gobierno de recursos para lanzar programas y campañas para la prevención del consumo de drogas en adolescentes.
0:19 “Ahora en el presupuesto que aprobamos los diputados, yo les comentaba al Secretario de Salud que el tema de las adicciones, ese tema me parece muy relevante, hoy el tema de las adicciones no es solo de los jóvenes, también trae loco a nuestros niños”, informó.
Iram Solís denunció que ya los niños de entre 9 a 11 años están comenzando a probar cualquier sustancia adictiva, en especial aquellas realizadas de manera sintética.
Noticias relacionadas
Clic para comentar