Vecinos de la colonia Centenario, en el centro histórico de Hermosillo, se reunieron con autoridades de la Dirección de Alcoholes para exigir una postura clara respecto al otorgamiento de licencias para la venta de alcohol en su zona habitacional.
El vocero del grupo, Isabel Dorado, quien se opone a la apertura de nuevos establecimientos con este tipo de permisos, explicó que las autoridades solicitaron presentar una petición por escrito.
“El día de hoy nos pidió que hiciéramos la petición por escrito, la cual se va a entregar a más tardar mañana, porque eso nos va a servir a nosotros para conocer la opinión de la Dirección de Alcoholes en este grave asunto aprobado por cabildo del Ayuntamiento”, declaró.
El también activista social y ecologista recordó que en una reunión anterior ya habían solicitado un dictamen sobre lo aprobado por los regidores, con el objetivo de conocer si dichas autorizaciones están en concordancia con la ley. Aun así, deberán esperar una nueva cita para conocer la respuesta oficial.