Vecinos de URBI Villa del Cedro denuncian meses sin agua suficiente y altos cobros

25 de marzo de 2025

Hermosillo, Sonora.– Habitantes de la colonia URBI Villa del Cedro reportan que desde hace meses padecen un servicio deficiente de agua potable, que solo llega por la madrugada y con muy baja presión, lo que impide llenar los tinacos de sus viviendas.

Adriana López, una de las vecinas afectadas, señaló que han estado llamando al 073 de Agua de Hermosillo para reportar el problema, pero la respuesta ha sido nula y aseguran desconocer la causa. Lo que más les preocupa, dijo, es que a pesar de no tener el servicio adecuado, los recibos de cobro llegan puntualmente y con montos elevados.

«Ayer no tuvimos. El día de hoy, como todos los días, llegó con muy baja presión. Les recuerdo a los de Agua de Hermosillo que las casas aquí no son de dos pesos, por lo tanto el tinaco está arriba, entonces no sube el agua», reclamó.

Las familias afectadas viven en su mayoría en casas de dos plantas, lo que agrava aún más la situación ante la falta de presión. Además, expresaron su molestia porque cuando adquirieron las viviendas se les aseguró que no habría problemas con los servicios básicos, lo cual ha impactado negativamente su calidad de vida.

Historia Previa

FGJES formula imputación contra dos menores implicados en robo con violencia en Hermosillo

Siguiente Historia

Exhortan notarios a mujeres sonorenses a aprovechar campaña “Fonal”, vigente hasta el 31 de marzo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba