17 abril, 2024
Radio Sonora
Comunicado de Prensa Seguridad

Vinculan a proceso José “N” por homicidio en Álamos

San Miguel de Horcasitas, Sonora, 3 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a José “N”, de 34 años de edad, quien figura como probable responsable por el homicidio cometido en agravio de Juan “N”, cometido en el año 2021 en el municipio de Álamos, Sonora.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), dieron cumplimiento al mandato judicial emitido por un Juez en el que se solicitaba la aprehensión del imputado, logrando la detención en el domicilio de las calles 21 de Marzo y Cerro Pelón de la comunidad de Estación Pesqueira, municipio de San Miguel de Horcasitas, Sonora, el pasado martes 24 de octubre de 2023.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado sorprendió y atacó a la víctima, un adulto mayor, de 84 años de edad, a quien golpeó en la cabeza con un palo, provocándole traumatismo craneoencefálico que le costó la vida, hechos ocurridos en la comunidad de Macorahui, municipio de Álamos, Sonora.

Tras la captura, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las primeras audiencias, donde el agente del Ministerio Público presentó la imputación contra el sujeto por el delito de homicidio calificado y el Juez lo vinculó a proceso penal.

El imputado fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar a la espera de determinar su situación legal en tribunales, no obstante, esta representación social buscará se apliquen las penas más altas que en derecho corresponda.

Noticias relacionadas

Operativo coordinado logra captura de Hilario “N.”, presunto asesino de Alma Lourdes

Radio Sonora

Reciben PESP capacitación para situaciones de emergencias

Radio Sonora

Logra joven Itama estudiar en línea carrera de Medicina en Universidad Autónoma de Durango

Radio Sonora

Estafan a adultos mayores en cajeros automáticos

Radio Sonora

Fortalece Gobierno de Sonora a corporaciones de Seguridad en Puerto Peñasco y Plutarco Elías Calles

Radio Sonora

Explosión en domicilio de Hermosillo pone en riesgo la vida de una joven de 26 años

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"