Ya dió inicio la modernización de aduana San Luis, Arizona: Santos Gonzalez

3 de julio de 2023

Por Fátima Parra

Ya arrancó la remodelación de la aduana San Luis, Arizona, proyecto que impactará de manera económica, social y política en el estado, informó Santos González Yescas.

El presidente municipal de San Luis Rio Colorado explicó que, los ciudadanos tenían más de 20 años solicitando esta modernización de aduana.

“Es una gran noticia, yo les decía también que se tenían 20-25 años de esta solicitud de los sanluisinos, es tan importante que se está viendo la consecuencia del crecimiento y el desarrollo económico que estamos teniendo en este momento en nuestro municipio y que se tenía que hacer, esto va a venir a catapultar el desarrollo económico, social y político, eso se los aseguro’’, dijo.

Agregó que, el cruce de la aduana Estados Unidos se ampliará a 16 líneas, mientras que la de México pasará de 4 a 8 carriles con un presupuesto aproximado de 600 millones de pesos para la obra.

Historia Previa

35 millones de pesos estiman por derrama económica esta semana en Hermosillo: Comerciantes locales

Siguiente Historia

Museo Regional de Sonora inaugura la muestra filatélica “Usos y costumbres en México”

Últimas noticias

Ir HaciaArriba