Advierten sobre estafas en la pensión de adultos mayores en Sonora

21 de noviembre de 2024

Por Mary Montijo


La Secretaría de Bienestar en Sonora alertó sobre casos de estafas relacionados con la pensión de adultos mayores que han ocurrido en distintas partes del estado, especialmente durante los meses de dispersión bancaria.

El delegado de la dependencia, Octavio Almada, confirmó que se han detectado personas dedicadas a este tipo de fraudes.

«Cuando fui a Obregón en una gira, me reportaron que habían detenido a alguien ya. Pues hay personas que se dedican a eso. Nosotros hemos ido fortaleciendo la seguridad con la Guardia Nacional, ya que hay un trabajo coordinado en los Bancos del Bienestar durante estos periodos», señaló.

Almada agregó que en Hermosillo también se han registrado casos similares y exhortó a las y los adultos mayores afectados por estos fraudes a denunciarlos ante las autoridades competentes.

Historia Previa

Realizarán Parlamento Abierto de Personas con Discapacidad en Hermosillo

Siguiente Historia

Aprueba Congreso de Sonora nueva ley que crea el Día Estatal de la Pequeña y el Pequeño Comerciante

Últimas noticias

Ir HaciaArriba