Natalia Rivera Grijalva asumirá la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano el próximo domingo, en la Convención Estatal Democrática, conformada por los delegados de toda la entidad.
Manuel Scott, actual coordinador estatal del partido, dijo que la planilla de Natalia Rivera es la única que se registró en la convocatoria de renovación, al igual que Gustavo Almada para dirigir el Consejo Político Estatal, que es uno de los máximos órganos al interior.
Dijo que la estrategia de unidad con la que cuenta el partido es para competir contra Morena en las elecciones del 2027 y seguir siendo la principal fuerza política de oposición en Sonora y el país.
“Una de las personas que se registró como precandidata, para poder coordinar la comisión operativa, es Natalia Rivera, a la que nosotros vemos con buenos ojos, creemos que es una persona eficaz, que es una persona responsable, que es una política con mucha trayectoria”.
El domingo se ratificará con los delegados de Sonora, quienes han respaldado la trayectoria y el liderazgo de Natalia Rivera.