El Club Naranjeros de Hermosillo presentó su nueva jersey edición especial con motivo del 80 aniversario de su fundación.
Pablo de la Peña, director general del club, expresó su compromiso por continuar al frente de la organización y seguir impulsando su proyección internacional.
“Me llena de orgullo, me llena de satisfacción y un gran compromiso de llevar este legado a más cosas, a seguir siendo la organización más grande del país, a llevar al Caribe el béisbol y poderlo representar muchas otras veces”, expresó.
El nuevo diseño del jersey es de color beige y lleva en el pecho el nombre de la ciudad en color negro, tal como lucía el primer uniforme de los Naranjeros. En hombros y mangas, en tonos negro y naranja, se incluyen los tres nombres que ha tenido la franquicia a lo largo de su historia: Presidentes, Queliteros y Naranjeros.
La presentación se realizó en El Parque Infantil, espacio que fue el primer estadio del equipo, conocido como “Fernando M. Ortiz”. Al evento asistieron autoridades estatales y municipales, entre ellos Raúl Yeomans en representación de Roberto Gradillas, secretario de Economía y Turismo del Estado de Sonora; Erubiel Durazo, director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora; y Sergio “Kalimán” Robles, director deportivo del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva.