Bomberos de Hermosillo solicitarán un aumento salarial del 8 %

21 de septiembre de 2025

El Sindicato de Bomberos de Hermosillo se está preparando para solicitar un aumento salarial de al menos el 8% y mejores prestaciones. Para ello, están llevando a cabo reuniones informativas con sus agremiados en las diferentes delegaciones.

El secretario general del sindicato, Jesús Fierros, explicó que estas reuniones les permitirán conocer las necesidades e inquietudes de los bomberos para incluirlas en el contrato colectivo.

“Y luego ya mandamos la propuesta al Ayuntamiento, yo creo que ya una semana, semana y media tiene ellos para revisar y ya sentarnos en las mesas, en la experiencia tardamos seis, siete sesiones y hacemos una propuesta y yo la llevo al pleno”, detalló Fierros.

Una vez que se hayan definido las propuestas del sindicato y sus agremiados, la solicitud será entregada a las autoridades municipales para su análisis y el inicio de las mesas de negociación.

Historia Previa

Autorizan siembras de baja demanda hídrica en el Valle del Yaqui

Siguiente Historia

Universidad Estatal de Sonora destaca repunte en reinscripciones

Últimas noticias

Ir HaciaArriba