La Fundación Doctor Sonrisas, presente en 23 ciudades de México y con filiales en Centroamérica y Estados Unidos, lanzó en Hermosillo por tercer año consecutivo la campaña “Una Pizza con Causa”, en alianza con Little Caesars.
Ignacio Miranda, director de la filial, explicó que la meta de este año es vender 2 mil 500 pizzas para apoyar la creación de la primera Casa Doctor Sonrisas en el país, ubicada frente al Hospital Infantil.
«Es una casa para dar acompañamiento, es una casa de esparcimiento, donde las familias van a poder llegar, descansar un rato, comer, jugar. Hay un área lúdica, hay un área de capacitación, de acompañamiento para pláticas para las familias. Vamos a tener una capilla también, donde las familias se puedan acercar y estar orando, y sobre todo, pues estar en un espacio de silencio y de introspección muchas veces», detalló.
La campaña se realizará del 8 de octubre al 8 de noviembre. Por cada cupón electrónico adquirido en 200 pesos, las familias pueden canjear una pizza en cualquier sucursal de Little Caesars en Sonora.
Quienes deseen participar pueden comunicarse al número 6621 940093 o al correo electrónico Hermosillo@DRSonrisas.org. Lo recaudado ayudará a sostener programas y brindar esperanza a niños con cáncer y enfermedades crónicas, así como a sus familias.