IMSS Bienestar construirá hospital en el Río Sonora y ampliará servicios médicos en el estado

15 de abril de 2026

Durante 2026, el IMSS Bienestar iniciará la construcción del Hospital de la Región del Río Sonora, además de la remodelación integral de diferentes unidades médicas, informó Alejandro Svarch, titular del organismo.

Svarch informó que ya se cuenta con el terreno en Ures para el hospital, el cual ofrecerá 15 especialidades médicas, una unidad de atención toxicológica, telemedicina y hemodiálisis.

“Agradecemos todo el respaldo que ha dado el gobierno del Estado para la defunción del terreno, ya tenemos un terreno ideal, es el que está atrás del rastro y va a ser una unidad muy buena muy comunicada no solamente para Ures sino para todos los pueblos en torno al Río Sonora”, dijo.

Asimismo, anunció la construcción de un hospital en el Poblado Miguel Alemán para atención a jornaleros, así como la remodelación y ampliación de la Unidad Integral de Salud Mental Cruz del Norte y del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

Historia Previa

Repunte histórico en Pascua: Bahía de Kino recibe visitantes como no ocurría desde hace 10 años

Siguiente Historia

Aplicarán multas a camiones sin aire acondicionado a partir de la próxima semana

Últimas noticias

Ir HaciaArriba