El gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, invitó a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud a unirse al trabajo de la actual administración para que aporten su talento en los diferentes campos de investigación, académico, cultura y deporte.
Al reunirse en el salón gobernadores del Palacio de Gobierno, Durazo Montaño refrendó su compromiso de campaña, de crear oportunidades para los jóvenes, quienes usualmente no han tenido esa posibilidad.
Hizo el llamado a los jóvenes sonorenses más destacados en cada uno de los ámbitos, a poner ese talento a disposición, no del Gobierno, sino de la sociedad, y que desde su trinchera contribuyan a seguir engrandeciendo a Sonora.
“Que me ayuden con sus propuestas y que acepten su incorporación en cada una de las áreas vinculadas a ese espacio en el que ustedes fueron reconocidos, con el Premio Estatal de la Juventud, quiero su talento, su sensibilidad, su compromiso, su inteligencia, todo puesto al servicio, no del Gobierno, sino del interés general”, afirmó.