12 abril, 2024
Radio Sonora
Noticias Sonora

Rehabilita cadena de tiendas de conveniencia camellón en Hermosillo

Dentro del programa implementado por el Ayuntamiento de Hermosillo, “Tu Transformas Tu Colonia”, con el que se busca incentivar a las empresas apara que rehabiliten una plaza, camellón, calle o espacios públicos en general, una cadena tiendas de conveniencia se sumó a dicha actividad.

 

Fue sobre la calle Reforma número 346 esquina con canal Villa de Seris y bulevar Río Magdalena, en la colonia Río Sonora, a un costado del Hospital cima.

 

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, agradeció la participación de los empresarios en el programa adopta un espacio público, debido a que la ciudad este año llegará a un millón de habitantes, siendo una de las ciudades más importantes del noroeste del país.

 

Por lo que exhortó a todos los ciudadanos a sumarse a la limpieza y rehabilitación de lugares públicos evitándose tirar basura en los parques y canales de la ciudad

 

“Ojalá que en tres años con la ayuda de cámaras empresariales y empresas se puedan ir sumando a esta labor de los espacios público que sea por el bien de Hermosillo”, indicó.

 

El gerente regional noroeste, de la empresa de conveniencia, Omar Leyva se comprometió a seguir participando con el municipio para recuperar, como una ciudad limpia y moderna.

Noticias relacionadas

Buscará Gobernador de Sonora ampliar periodo de subsidio con CFE

Radio Sonora

Sonora se presenta al mundo como una tierra de oportunidades en materia ecológica: gobernador Alfonso Durazo

Radio Sonora

Listos operativos para todos los eventos con motivo de Navidad y peregrinaciones

Radio Sonora

Las 27 personas detenidas en la zona de Vícam por bloquear carretera fueron judicializados y permanecen privados de la libertad

Radio Sonora

Reflexiona comunidad escolar sonorense sobre la importancia del cuidado del agua

Radio Sonora

Recibirá ITH a casi mil 500 alumnos de nuevo ingreso

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"