Ricardo Yánez Navarro asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Sonora para el periodo 2026–2028, en sustitución de Norberto Larrinaga Buelna.
El nuevo presidente señaló que, durante su gestión, trabajará en fortalecer al sector vivienda, con énfasis en la atención al déficit habitacional, así como en la mejora del suministro y la distribución de agua y electricidad, insumos que representan uno de los principales retos para el desarrollo urbano en la entidad.
“Canadevi es un gremio muy unido, con gran compromiso de trabajo; por ello reitero mi agradecimiento a los socios de esta cámara y en especial al Comité Directivo por su confianza para representarlo en este próximo periodo, en el cual habremos de cosechar nuevos logros para el beneficio de esta industria y para nuestro estado”, expresó.
Finalmente, Yánez Navarro destacó que también impulsará una mayor coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el sector privado, con el objetivo de generar condiciones que faciliten el desarrollo de vivienda en Sonora y contribuyan al crecimiento ordenado de las ciudades.



